SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA

5 participantes

Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA

Mensaje  fuminazas Miér Ago 12, 2009 8:28 am

DESPERTANDO CONCIENCIA EN EL ESPIRITU.
“EL REINO DE DIOS AL ALCANCE DE TODOS”

Los líderes (sistema religioso) del pasado que conocían el Reino de Dios, querían conservar el poder y no compartirlo. Por eso, mantuvieron a las personas ignorantes sobre El Reino, a otras se les Discípulo. Pero no se les entrego todo el conocimiento que ELOHIM nos entrego, Las personas iban a la “iglesia”, congregaciones templos, cultos, reuniones” hasta las sociedades secretas lo hacían y muchos de ellos todavía lo hacen, cumplían con su labor religiosa y volvían al hogar incompletos y cautivos. Permanecían en un círculo religioso vicioso sin poder alguno, ¿porque? Por que El Poder del Reino pertenecía sólo a unos pocos. Hoy es diferente. El Espíritu Santo, nos a revelado El poder del Reino y Al Cristo de la Gloria en todos los universos y dimensiones, dejemos de actuar infantilmente y maduremos como Iglesia que somos, seamos “EL YO SOY” Y recuerden Vivimos en un Universo en el que existen leyes. Al igual que existe una ley de gravedad, porque si cae usted de un edificio, no importa si es buena persona o mala persona, igualmente se estrellará contra el suelo.
Todo aquel que adquiera Espíritu, tiene que vivir el DRAMA DEL CRISTO INTERNO, en su vida práctica, en su hogar, en su pueblo, entre sus gentes. Este es un drama cósmico va mas allá de ser Líder, Fundador, Presidente, Patriarca, Apóstol, Profeta, Maestro. Son solo Títulos y funciones que El mismo Hombre invento. Muchos de nosotros buscamos el reconocimiento de alguna Organización religiosa, Red, Secta, o Sociedad Secreta. Cuando ni siquiera somos reconocidos en nuestra propia casa, con nuestra propia esposa, buscamos y buscamos aquí y allá y cuando lo logramos seguimos insatisfechos y seguimos buscando lo que ya a estado por millones de años en nuestro ADN lo que ya somos desde antes de la fundación del mundo a imagen y semejanza a EL y todo Esto ya existe desde antes de la venida de Jesús. La esencia del drama, su evento principal, es la muerte del Iniciado y su entrega suprema al Padre.
Las gentes nacen llorando y mueren llorando por pura IGNORANCIA. Para aquellos que despiertan la conciencia, la muerte es tan dulce como el nacimiento, porque ambas cosas se necesitan desde el punto de vista científico, así como se necesita el día para hacer nuestra labor cotidiana y la noche para el reposo del cuerpo. Cuando despertamos la conciencia comprendemos entonces que al desencarnar, debemos dedicarnos al reposo y olvidar por completo aquellas actividades propias de la VIDA CELULAR o MUNDO FÍSICO. Entonces podemos viajar felices por los espacios infinitos porque quedamos libres de las fuerzas de gravedad a que estamos sometidos en el mundo de las tres dimensiones, o sea, el mundo físico. Aquí no se trata de creer o no creer sino de COMPROBAR.
Es necesario hacer una modificación a nuestro sistema ordinario de vivir. Es absurdo permitir que la vida se desenvuelva MECÁNICAMENTE. Necesitamos hacer AUTOCONCIENCIA de todos nuestros hábitos y costumbres. Necesitamos conocer a fondo todo lo que somos en todos niveles de la actividad humana. Debemos manejar concientemente todos nuestros PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS, MOVIMIENTOS, INSTINTOS E IMPULSOS SEXUALES. Debemos saber que la vida mecánica es propia del ESTADO ANIMAL. Nosotros no pertenecemos a ese estado somos Divinos y por lo tanto debemos aprender a vivir dentro de NORMAS SUPERIORES.



Por: Luis Treviño A.


Para más información para el 2012:
http://despertandoconcienciaparael2012.blogspot.com/

I.P.N.C.:Ign. Luis Alfonso Treviño Aguilar

Fuminazas_mx2007@htomail.com
[/color][url=http://despertandoconcienciaparael2012.blogspot.com/ ]TRANSVOLUCION 2012[/url][/center][/center]

fuminazas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 58
Localización : fuminazas_mx2007@hotmail.com

http://despertandoconcienciaparael2012.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty Re: LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA

Mensaje  Admin Miér Sep 09, 2009 7:07 pm

Muchas gracias por tu colaboracion, interesante informacion. La tendre en cuenta al igual que tu blog. Saludos y esperemos cada dia ser mas! Very Happy

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty Alguien puede decir que lugares de mexico estan seguros?

Mensaje  MassageLanzarote Miér Mayo 12, 2010 9:20 am

Hola alguien puede decir que lugares en Mex , estan seguros, para Nibiru?

MassageLanzarote

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty alguien de df, para tratar estos temas de SOBREVIVENCIA?

Mensaje  MassageLanzarote Jue Mayo 27, 2010 7:12 pm

Contactenme en info@masajeslanzarote.com

MassageLanzarote

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty NUEVO USUARIO DESDE ORIZABA VER

Mensaje  SIMBABUKU Vie Ene 14, 2011 3:54 am

Hola a todos, mi nombre es Irvins Shariff Mejia Alam investigador en arqueometeorología, biometeorología y alta energía, y soy de los muchos cientificos a los que nunca llamara el gobierno paraa dar el siguiente paso,(jeje) creen que estoy loco por afirmar que los antiguos prehispanicos tenian mejor ciencia que nuestra civilización de occidente, este comentario es solo para que conozcan un poco de mi, pueden checar mi pagina web, y ahi se daran cuenta de lo que hablo.

Bueno despues de la presentación, la cual inclui como respuesta en este tema, por estar enmarcada dentro de la seccion que corresponde a mi país, quiero comentarles que este foro me parece muy interesante porque permite el intercambio libre de ideas que nos seran utiles a todos. He leido algunos de los post y me parecio muy importante el enlistar los bienes necesarios para poder afrontar el posible desastre al entrar el nahui ollin ollin ehecatl o como le llamo al sexto sol (nombre no oficial ni avalado por el INAH), el problema de este listado es que debe ser accesible para todos, y sobretodo transportable sin necesidad de un trailer o de algun vehiculo de motor, ya que como sabemos habra terremotos constantes y no me imagino conduciendo mientras la tierra se mueve bajo las ruedas, si mantenerse en pie es dificil conducir lo es aun mas, y digo esto tras la experiencia de los terremotos 1985, 1995, 2003, y 19 años de vivir en una zona con alta sismicidad como lo es colima.

Ahora, checando la lista_de_ supervivencia_2012 publicada por Maya12, me parece ideal en todos los aspectos, pero por lo mismo es parcticamente irrealizable en su totalidad para un individuo que no sea millonario, por ejemplo el contador geiger muller para detectar y cuantificar la presencia de particulas radiantes, es muy importante ya que nos permite saber si el agua esta contaminada por radiación o saber cuando salir de nuestro refugio nuclear (imaginemos que tenemos uno) pero de ahi en fuera, si estamos al descubierto o en una cueva, con el contador geiger o sin el, la pasaremos igual, digo esto no por demeritar la lista sino por la necesidad de volverla tangible, podemos decir tambienn que es necesario un sistema biotico cerrado a prueba de todo, el problema es poder hacerlo realidad y que no se quede solo dentro de una lista de imposibles. Por esto prometo darme a la tarea de revisar esta y cualquier otra lista que posteen, para volverla accesible para todos.

Empezando con mi tarea:

http://www.cientificosaficionados.com/foros/viewtopic.php?t=6247

Este es un prototipo de contador geiger (casero) el cual me parece ,uy interesante y facil de elaborar, voy a construirlo y les comento como salio, incluyendo costos (en pesos MX) y en donde consegui las cosas.

Creo que ya escribi demaciado, asi que me despido.

Reciban un cordial saludo
SIMBABUKU
SIMBABUKU

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : orizaba mex

http://www.proyectofranklin.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty Re: LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA

Mensaje  Vimpel Vie Ene 14, 2011 6:51 am

Queria comentar que los rusu venden por ebay contadores geiger o mas bien testigos de radiacion militares, muy baratos, unos pocos dolares, de los que un soldado cargaba consigo para saber si debia ponerse el traje NBC o no. ademas venden una maletita con mas cosas para el mismo cometido tal vez analisi de agua y suelo contenga. son de la epoca sovietica y no se si estaran pasados de fecha y serviran.... solo doy el dato para los interesados.... a mi personalmente no me interesa profundizar en el tema porque de llegar una guerra nuclear, con el viento que hay en la patagonia, problemas de radiaciones de seguro no habra.....

Vimpel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty gracias por el dato

Mensaje  SIMBABUKU Vie Ene 14, 2011 7:02 am

ya los cheque y la mayoria son tubos geiger pero por mayoreo, y los lectores portatiles son demaciado imprecisos, pero hay uno Victoreen CDV-700 6A Radiation Detector Geiger Counter de 37 dolares, viejito pero de los buenos, pero bueno solo es en caso de que durante el desastre alguna planta nuclear explote y.... ya sebes como dicen, si te va a cargar el payaso, pues te va a cargar con todo lo que traigas encima. jeje

el comentario sobre el contador geiger fue porque es el primero en la lista de supervivencia 2012 publicada por maya12, y como decia voy a comentar cada uno de los materiales y equipos ahi presentes, buscando una forma mas economica de sustituirlos, para buscar crear la mejor lista de equipos de supervivencia viables y realmente necesarios.

bueno me despido

y seguimos en contacto
SIMBABUKU
SIMBABUKU

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : orizaba mex

http://www.proyectofranklin.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA Empty Re: LA RESPUESTA AL 2012 ES TRANSVOLUCION UN DESPERTAR DE CONCIENCIA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.