SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como sobrevivir al 2012

+12
nela
bluesman
Dark Crow
SobrevivienteColombia
estebanm18
Zayra
the last samurai
Idalia
intoxik08
luzk77
Capitan
Admin
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Como sobrevivir al 2012 - Página 2 Empty que esperar y que creer?

Mensaje  nenemile Mar Abr 03, 2012 2:58 am

hola amigos,saluds antes que nada soy de argentina de sgo de l estero...primeramente quiero expresar seguramente como todos la preocupacion que trae el tema..pero..debo decir que ultimamente estoy mas confundido....hasta el momento tenia entendido que el 21 de dicembre era la fecha a esperar...pero....ahora salio el 20 de mayo...y lo que venia leyendo se fue para otro lado...por otra parte...son tan diversas las hipotesis...que un meteoro,,,que la llegada extarterrestre de las tres naves...qu los supervolvanes por la tormenta solar...que la gran inundacion...que el mega terremoto..que la explosion atomica...en fin...todos opinan y todos parecen ser dueños de la verdad...encima los consejos tambien son tan extremos ...que la montaña.... que los bunkers bajo tierra que el llano...a donde nos metemos al final?...se imaginan donde vivo...no hay montañas...debo ir a con mi numerosa familia...a meternos en las montañas mas proximas...en alguna cueva..no se? pergunto...llevando las mil cosas que aconsejan..mis viejos los tios ,los hijos los abuelos ...los nietos..a donde meter tanta gente..los afectos son muy grandes para ir dejando a nuestros seres queridos en el camino...o cavar un pozo con los costos que eso implica...se que los grandes millonarios tienen sus bunkers preparados....pero ellos tienen millones para hacer eso...nosotros ...no...entonces para quien es lasalvacion para unos pocos..que tengan los medios..? o la solvencia necesaria...En fin si vamos a las montañas no sabemos que vendra si vamos al pozo tampoco...si nos quedamos en llano nos lleva el agua....muy confuso todo...creeria...que debemos pasar el trance...y sobrevivir....estemos donde estemos...sera para todos .....hoy pienso en mis seres queridos y uno no quiere perder a nadie..tengo mi hijita de 10 años...mi mujer...y su vez ella tambien tiene su familia..pero...hoy no tenemos una voz que tenga....la verdad absoluta para saber que hacer o adonde ir.....creo que encomendarse a laproteccion de Dios y por supuesto....trata de cuidar...el tiempoque queda crecer,,,y abrir el espiritu para el cambio...sera lo mejor.....rezar...meditar...comoquieras hacerlo...reflexionar...y esperar....si vas a ser salvado sera en una montaña en una plaza en tu casa...en un bunker o donde sea...por supuesto prevenir tomar medidas esta bien...pero la verdad de que pasara no la tiene nadie...algo pasara estoy seguro ..pero que...no lo sabemos...y entrar en panico y locura y disparar para caulquier lado...no creo sea la idea...saludos

nenemile

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Como sobrevivir al 2012 - Página 2 Empty Hola!!

Mensaje  DEACA22 Mar Abr 03, 2012 7:48 pm


Hola!! nuestra tierra siempre ha hecho sus cambios muy lentamente , por lo que creo que estar preparados con buena informacion y una mochila de emergencia seria suficiente . El humano tiene capacidad de adaptarse a muchas adversidades , por lo tanto el trabajo en comunidades o grupos ayudara a la supervivencia desde lo organizativo hasta la proteccion y contencion de sus integrantes. seguramente la vida despues de un hecho de gran magnitud no sera igual y tendremos que volver a lo natural sin tantas comodidades pero vivos.
Sobre lugares elevados pocos saben sobre Sierra de la Ventana en la provincia de Bs As con sierras de hasta 1000 m sobre el nivel del mar, sin actividad sismica y a mas de 600 km de centrales nucleares.

DEACA22

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.