SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Políticas del FORO [LECTURA OBLIGATORIA]

Ir abajo

Políticas del FORO [LECTURA OBLIGATORIA] Empty Políticas del FORO [LECTURA OBLIGATORIA]

Mensaje  Dhofency! Lun Mayo 23, 2011 4:15 am


- NO SE ESCRIBE EN MAYÚSCULAS (Los enunciados en mayúsculas no son más importantes que el resto. Esto, en términos literales, se interpreta como que el usuario está gritando. mantengamos el nivel de polución visual del foro lo más bajo posible).

- El tema de noticias sobre OVNIS, siempre que no sea un documento no publicado con anterioridad, un vídeo sobre un espacio televisivo que le haya dado una cobertura rigurosa y seria, o haya salido en los titulares de la prensa Nacional e Internacional de más renombre, serán borrados de inmediato. Estamos cansados de noticiuchas sacadas de los suburbios más patéticos de internet cuyos criterios a la hora de seleccionar informaciones verosímiles y contrastadas da verdadera pena.

- No se abren temas estúpidos con enunciados similares a: "Hay alguien en Ecuador"?, "Mi opinión sobre 2012", "¿Qué les parece este vídeo?", "Vidente anuncia X cosa para tal día", y así un largo etcétera de títulos inconcretos que nadie se va a molestar en leer porque NO DICEN NADA. Seamos rigurosos y escribamos bien que no cuesta nada. Demos, desde el primer momento una información certera y concreta sobre lo que leeremos en tu post.

- MUY IMPORTANTE ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO TEMA: Ante la duda, mira siempre bien antes de abrir tema porque en el 98% de los casos, lo que tú vas a escribir y quieres compartir con los demás, ya ha sido publicado con anterioridad... que no lo encuentres no quiere decir que no esté (seguramente alguien lo escribió donde le dió la gana y en el lugar equivocado.

Dhofency!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.