Como sobrevivir al 2012

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como sobrevivir al 2012

Mensaje  Admin el Miér Abr 15, 2009 7:51 pm

En el final de 2012, un cambio del polos que destruye todo nos está esperando, uno de los muchos que han ocurrido ya en historia de la tierra. Sin embargo, este vez será totalmente diferente. Porque nuestros antepasados de un distante más allá han podido calculalar por adelantado el anterior y pudieron escapar gracias a su conocimiento; ahora estamos viviendo en una civilización alto-avanzada la cual será llevada nuevamente a polvo para el 2012.

A menos que, por supuesto, tomemos las medidas necesarias de antemano.Con este Web site, deseo preparar la operacion más grande para tal hecho. Alguien tiene que tomar la responsabilidad para prepararse para la destrucción total de la civilización como la sabemos, y planear la continuación y la restauración de los medios y de los estándares de vida que ahora sabemos. yo he tomado esa decisión para ser la persona responsable.Un par de años antes 2012, la estrategia de la supervivencia conforme a “Cómo a Sobrevive 2012“será publicado en este Web site. Sin embargo, usted tiene que considerar que necesita por lo menos 5.000 euros para poder tener una oportunidad razonable para la supervivencia; 10.000 euros son una cantidad más realista.

Usted necesitará este dinero comprar el siguiente:


Bastante material de la supervivencia

Alimento por lo menos para un año

Semillas de vehículos, de granos, del arroz y de semilla-patatas
Equipo esencial para comenzar una mini-civilización
Libros



Además, la parte de este dinero será utilizada para el edificio arcones.Esto merece una cierta explicación.Pues estaremos en montañas altas, nos atormentarán por las tormentas estupendas así como por la radiación solar intensa. La única manera de sobrevivir es vivir en arcones concretas o en hoyos con las buenas paredes apuntaladas-para arriba. Solamente cantidades pequeñas del hierro puede ser utilizado en la construcción porque atrae rayos. Tendremos que probablemente abogar por poderosamente con las autoridades para conseguir los permisos necesarios.Para soportar la onda de marea que tuvimos que sea por lo menos tres kilómetros sobre el nivel del mar actual. Deseo a grupo central que se situará en el más conveniente lugar, para crear una cabeza de puente estable. De ese punto, civilización puede ser recomenzado.¿Quién desea planear los mejores lugares de estas montañas?

En el cataclismo del cambio de polos dentro del 2012, todas las estructuras y servicios existentes serán destruidos. Hay la posibilidad fuerte de que la mayor parte de humanidad la voluntad también muere. Por lo tanto tenemos mucha necesidad de gente que también desee sobrevivir y trabajaje con nosotros en la operación del rescate después de la cambio de polos. No subestime lo que nos aguarda, porque tenemos bastante que hacer. No le incista a gente que no quiera creer en esta verdad ya que ellos estan cerrados a la verdad. Si usted ha leído mis libros atento, no ser demasiado difícil de centrarse en un cierto aspecto para sobrevivir en el 2012.Por ejemplo:



El material más eficiente de la supervivencia

Equipo esencial para comenzar una mini civilización

Bicis de la montaña y ciclos del motor para el transporte

Alimento

Semillas de vehículos, de granos y del arroz. Semilla-patatas

Barcos de Unsinkable

Mini biblioteca con los libros alrededor:

Principios de las matemáticas (álgebra, espacio-geometría, y así sucesivamente)

Física elemental

Química elemental (química del general y del carbón)

Electricidad básica

Electrónica básica

Fundamentos de la anestesia, del equipo y de los métodos

Fundamentos de la odontología y del material necesario

Crecimiento biológico de vehículos y de fruta

Fundamentos de la arquitectura/del edificio (materias primas a haga el cemento, y así

sucesivamente)

La producción del papel y de la tinta

La producción del cristal

La producción de jabones

Aleaciones

Plásticos

Tratamiento y fabricación del cuero y de otro productos naturales

Cerámica

Telares y máquinas de costura simples

Instalaciones que se refrescan

La producción de bio-diesel para los motores diesel

La construcción de los motores del combustible

La medida de la radiactividad

Equipo de la radio y del teléfono

Ábacos de madera

Molinos de viento para la producción de la electricidad

Mapas detallados del mundo entero

Mapas para localizar los minerales, aceites y así sucesivamente

Relojes mecánicos exactos

Lentes y optometry correctivo para los cristales

Pinturas y capas

Técnicas de la soldadura

Modelo para los barcos del edificio

Instrumentos y biblioteca musicales con las composiciones musicales

Polvo y explosivos de la munición




Los artículos antedichos son esenciales; y un nuevo la civilización se puede reconstruir de ellos. Si usted encuentre otros artículos importantes, usted puede traer siempre el corresponder trabaja sobre ellos. Sin embargo, como podemos apenas transporte una cantidad algo restricta, I fuertemente aconséjele restringirse al más esencial información. Solamente de esa manera podemos ahorrar nuestro científico el conocimiento, y la pasa encendido a nuestros descendientes en un distante y futuro inseguro.



Finalmente

Nosotros, los sobrevivientes de 2012, pueda compensar los errores que tienen hecho, como ésos en el área de la ecología. Usted, a el seguidor de un paradigma ecológico de la sabiduría, puede asociarse con esto para seguro. Usted tendrá en su disposición proyecto de construcción ambicioso junto con todo el información científica relevante. Como resultado de eso, a paraíso-como la civilización puede gobernar en la tierra dentro algunos centenares a los millares de años

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

he leido atentamente

Mensaje  Capitan el Lun Abr 20, 2009 12:43 pm

he leido atentamente la transcripcion del libro de Geryl, y está muy bien, pero, estamos en sudamerica, y nuestras previsiones, difieren bastante de Europa, por ejemplo, personalmente llevare, papa, cebolla, fideos, morron en conserva, tomate en conserva, mucha harina comun, mucha yerba mate, mucha azucar, sal, si hubiera posibilidad de tener luz, llenare un frizer de carne vacuna, que les parece si juntos preparamos una verdadera lista de provisiones, atento a nuestras costumbres?
avatar
Capitan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Pcia.Bs.As.- Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

supervivencia 2012

Mensaje  Admin el Mar Abr 21, 2009 7:20 pm

Hola Capitan, Bienvenido al Foro y muchas gracias por participar

Tu idea esta muy buena y cada uno podria dar una idea de cuales serian las cosas mas importantes para poder enfrentar el cataclismo 2012.
Por mi parte estoy comenzando a guardar latas de conserva con fecha de vencimiento para fines de 2011 y principio de 2012, Atun, picadillos, pescado enlatado, carne enlatada etc. llegada la fecha las ire renovando por nuevas.
farao

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

preparandonos

Mensaje  Capitan el Miér Abr 22, 2009 1:41 pm

genial, tenes razon con el pescado, y por las dudas es verdad, lo del Nuevo Orden, no esperar al 2011 para empezar a guardar merca, hacerlo desde ahora, e ir renovandola constantemente, fijate, que entre las cosas que yo tenia acopiadas habia pelente para insectos y Raid, el lunes fui al mayorista a comprar nuevamente, ante todo este lio del dengue y el costo habia aumentado en un 28 %, porque te sale mucho mas barato comprar aunque sea de a dos cajas en un mayorista, que en los Super.
avatar
Capitan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Pcia.Bs.As.- Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Supervivencia 2012

Mensaje  luzk77 el Dom Abr 26, 2009 6:28 am

Quiciera saber , para qué los insecticidas???,A caso no
se sería mejor , tener libros, con técnicas y manejos de
suelo, de labranza ,etc.
El tema del agua y del oxígeno,ya fueron tratados en
este foro??? ,si es asi dónde y cómo puedo leer los comentarios
Por favor ruego esa información. Gracias!!!

luzk77

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 37

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

hola amigo!

Mensaje  Capitan el Dom Abr 26, 2009 10:43 pm

luzk77 :Veo que este es tu primer envio, y me tomo el atrevimiento de darte la bienvenida en nombre de los integrantes de este foro, que fue creado el 15 de Abril de 2009, o sea que lo que ves son los primeros comentarios de lo que no tengo duda sera EL FORO DEL 2012, y porque pienso esto, porque la pagina web de la misma autoría, es especifica, seria y sincera, como estoy seguro es su administrador, al que aun no tengo el agrado de conocer, asi que aun estamos ordenandonos en lo que postearemos, y sin lugar a dudas es importante lo que planteas, pero por algo hay que empezar, no?
avatar
Capitan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 63
Localización : Mar del Plata - Pcia.Bs.As.- Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Preparandonos

Mensaje  Admin el Dom Abr 26, 2009 11:55 pm

Amigos, es un grato placer ver como de apoco este foro va tomando forma. Creo que todos los que entramos aqui tratamos de averiguar que sucedera realmente para esa fecha, todo indica que algo bastante serio ocurrira, no tenemos mas que ver las noticias y todos los dias algo aparece, algo de lo que ya no pueden seguir ocultando y no queda otra opcion que liberar la informacion.

Seguramente como dice nuestro nuevo amigo del foro, el Agua y el oxigeno sera sumamente importante para nuestra supervivencoa diriamos que vital, por tal motivo se aconseja en lo posible a medida que guardamos alimentos, tambien almacenar algo de agua ya que para la fecha 2012 sera casi imposible conseguirla ya sea por contaminacion o por la falta de posibilidad de comprarla. Con el Oxigeno pasa parecido, se dice que de suceder un cambio de polos electromagnetico el oxigeno no sera apto para los seres humanos por un buen tiempo.

Mas alla que se trate de un cambio total de polos electromagneticos o solo una megatormenta solar en ambos casos el agua y el oxigeno seran vital.

Para darnos una idea de lo complicado que seria una tormenta solar, de la cual los cientificos actuales ya estan dando indicios, podemos ver el documental de Discovery Channel subido al blog y si la tormenta fuera demasiado fuerte eso desencadenaria un cambio de polos.

Saludos !
Despertar2012
alien

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

soy nuevo

Mensaje  intoxik08 el Lun Oct 19, 2009 8:02 am

hola soy nuevo en el foro asi que me presento...me llamo luciano mateo lorenzo tengo 16 años y vivo en el partido de malvinas argentina de la probincia de Buenos Aires (los polvorine,pablo nogue,grand burg) tenia algunas dudas y datas...mis dudas son:si llega a ocurrir un tsunami sobre la ciudad hasta donde mas o menos llegaria el mar?el mar se podria tragar a la prbincia de buenos aire?cuanto tiempo dudaran estas catastofres?hay alguna posibilidad de q estas catastofres se adelanten o se tarden en llegar?y si tardan en llegar es aconsejable permanecer un refugio alejado del mar y de los bolcanes y placas tectonicas?? ME AYUDARIAN DE MUCHO Q ME CONTESTEN ESTAS CUESTIONES...

tengo algunas datas para su superviviencia...creo q es aconsejable empesar a plantar muchos arboles en sus terrenos o sector de refujios para lograr oxigeno y colocar tambien paneles solares creo q eso sera lo q nos ayudara a lograr electricidad...y tambien tratar de dar estos menajes no como forma de sobrevivir para el 2012 si para lograr una sociedad en la que se base de vivir en forma natural y no imponer politicas q dividan clases sociales por q qreo q eso es lo q ahora nos esta matando...si algo de lo q dije es erroneo diculpen mi ignorancia muchas gracias...espero pronto su respuesta

intoxik08

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir al 2012

Mensaje  Admin el Vie Oct 23, 2009 7:03 pm

Hola, mmmm el tema de plantar árboles y colocar placas de energía solar, no se si serian buena idea, ya que de realizar el cambio de polos ya sea por la llegada de Nibiru o por una mega tormenta solar tanto los árboles como las placas quedarían reducidas a nada. Mas bien creo que seria bueno de alguna manera poder acumular baterías y algún tipo de purificador de aire o oxigeno embasado.

Es solo una idea mas


saludos
Basketball

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

cambio de tema

Mensaje  intoxik08 el Mar Oct 27, 2009 7:24 am

disculpen mi ingnorancia...solo tengo una cosa a decir...si el año q viene se proboca alguna guerra o algun acontesimiento q cambie la historia...va a hacer la hora de llegar el tema a nuestros gobernantes de inmediato sea como sea...aunqe como yo esperare el dia solo en mi casa con mi familia por q creo q va a pasar pero tengo la sertesa q alguiien va a hacer algo para q solo aqellos q tengan fe en si mismos se salven....no tengo ni la voluntad ni el tiempo de poder refujiarme en un grupo de sobrevivientes...aunque como creo q ustedes son personas muy independientes los voy a ayudar en lo mas que pueda...y poder aprender de ustedes como seria una superviviencia de este tipo....


muchas gracias por escucharme...

una cosita mas creo yo q estamos en tiempo de demostrar el conocimiento del hombre....y dejemen decirles q en este foro lo veo...sigan aprendiendo q tarde o temprano nos servira de gran ayuda...saludos

intoxik08

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir al 2012

Mensaje  Admin el Mar Oct 27, 2009 11:36 pm

intoxik08 muchas gracias por participar.

Creo que en algun momento alguien prendera la mecha ya que hay muchos temas que seguir ocultando y una de las manera de hacerlo mas facil para los gobiernos es creando guerras. Puede ser Israel, puede ser Iran puede ser USA quien sabe. Pero algo hay seguro y es que esta supuesta "Paz" que hoy vivimos, pronto se terminara y dara paso a la mas sangrienta guerra que podamos recordar. Sera el paso previo al apocalipsis relatado por muchas civilizaciones? no lo sabemos, simplemente nos queda esperar y estar listos para cualquiera sea la situacion que nos toque vivir.

Saludos
Adminstrador farao

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

duda

Mensaje  intoxik08 el Miér Oct 28, 2009 1:49 am

hola gente bueno primero qiero darle las gracias al admin por ese espacios q la verdad cada dia mas es mas popular...estem qeria saber de q forma nuestra capa de ozono volveria a aparecer y cuanto tiempo se llevaria para recomponerse??..estoy hablando claro despues de la catastrofe,...

intoxik08

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volviendo a la Normalidad luego de la catastrofe

Mensaje  Admin el Miér Oct 28, 2009 2:49 am

La rotación de la Tierra regresará a su ritmo normal, en unos cuantos días del paso del 12vo. Planeta. De hecho, el retorno ocurre mas rápido que el hecho de que se haya detenido, debido a que el alejamiento del 12vo. Planeta del sistema solar, ocurre mas rápido que su entrada. Cuando el 12vo. Planeta entra al sistema solar, comienza lo que es escencialmente un vuelo en picada hacia el sol. Como la fuerza de repulsión evita el contacto, el 12vo. Planeta en escencia rebota en el sol, subiendo verticalmente y fuera del sistema solar. un día después del paso del planeta, la Tierra comienza a rotar de nuevo, y en un día o dos, retornará a su ritmo normal de rotación. No obstante, mientras dure el proceso de ajuste, que puede durar varios meses o incluso años, la rotación puede ser un poco errática. Uno no debería ajustar su reloj a un día de 24 horas, por lo menos no al principio.

Mientras la Tierra encuentra el acercamiento del 12vo. Planeta creando confusión en su campo magnético, las décadas siguientes a este paso del 12vo. Planeta, son una imagen reflejada en un espejo de las décadas rumbo a este paso. De cuelquier manera el regreso de la Tierra a su estado normal en su campo magnético, ser vera retrasado por varios años, debido al repunte y regreso del 12vo. Planeta. Como ya lo hemos explicado, durante el próximo paso, el 12vo. Planeta pasará cerca de la Tierra la primera vez, pero estará en el lado opuesto del sol en la segunda pasada. No obstante, disminuyendo su velocidad y suspendido durante el repunte el 12vo. Planeta continuará confundiendo magneticamente el núcleo de la tierra, siendo esto otra influencia con la que la Tierra deberá lidiar. Por lo tanto, las brújulas se comportarán erraticamente por algunas décadas después del paso de este planeta.

Una Atmósfera oscura, con la cubierta de nubes aparentemente sobre el suelo, durará por lo menos unas dos decadas y luego se disipará durante varios años después. Hay muchos factores en juego aquí, causando esta situación. En primer lugar, la atmósfera habrá sido en escencia rasgada durante el paso del 12vo. Planeta, y estará en proceso de reconstruirse. En segundo lugar, los volcanes que habrán hecho erupción, durante el cambio de polos, seguirán exhalando cenizas a la atmósfera, creando una densa capa de nubes. Aun después de que los volcanes se vuelvan inactivos, la ceniza que ha sido arrojada a la atmósfera, se asentara después de un tiempo. Como la atmósfera estará delgada, tenderá a arrojar cualquier agua que adquiera, mas rápido. Las nubes, después de todo, son agua vaporizada, pero cuando las nubes no pueden alcanzar rafagas altas, estan sujetas a un movimiento lento y a golpearse contra cosas que causan condensación. Por lo tanto, parecerá que esta lloviendo constantemente, por lo menos como llovizna.

La vegetación volvera a crecer en proporción a la luz solar que maneje para trabajar a su manera a través de la densa cuberta de nubes. Primero, existira algun valiente brote o dos, que serán comidos de inmediato por cualquier ser hambriento en los alrededores. Debido al húmedo y nublado ambiente, muchas especies de plantas simplemente no aparecerán hasta que el clima cambie, y entonces, seran activadas por las condiciones climáticas a las que su ADN esta programado para reaccionar, y entonces la semillas magicamente brotarán. Los bosques que han sido allanados por los vientos huracanados o quemados hasta el suelo durante las tormentas de fuego, renacerán desde sus arbolillos. En unas cuantas décadas los bosques jóvenes se habrán reparado, y tendran prados lujuriantes y tierras pantanosas. La vegetación oportunista, sera empujada gradualmente a los lados a medida que el clima mundial regrese a la normalidad. Por cientos de años, de cualquier modo, la vegetación en cualquier región dada, posiblemente tendrá una apariencia distinta de la que tiene ultimamente, debido a este tipo de ajuste.

La vida salvaje, siendo móvil, se regenerará mas rápido que la vegetación. La vida salvaje tiende a vagar hasta que encuentra un hogar hospitalario, y ahí se estaciona hasta que las condiciones mejoren. Muchas especies parecerán extintas, pero en realidad solo estarán diezmadas en número y permaneciendo cerca a los lugares donde las condiciones sean óptimas. A medida que crezcan en número, y el ambiente mejore, entonces retornarán a sus caminos temerarios, y por lo tanto, a los humanos, les parecerá que aparecieron de pronto. Los peces, estarán mejor, particularmente en los océanos, ya que la vida en el océano no estará tan traumatizada como la vida terrestre. De hecho, debido al incremento del dióxido de carbono en el aire después del cambio de polos, las algas y otras plantas marinas en el océano, prosperarán, creando una reacción en el ciclo de la vida que beneficiará a la vida marina en general. Como el hombre, el gran saqueador, que escencialmente habrá desaparecido, las especies que casi queden extintas, estarán en su resurgimiento.

Despertar2012
farao

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Exelente ayuda

Mensaje  Idalia el Vie Feb 19, 2010 4:02 am

Bueno este foro me parece una idea estupenda , me gusta mucho este foro , y de este tema que acaban de dar demasiado importante para mi y muchas personas que quieren sobrevivir a este catastrofe Mi novio y yo somos unos de ellos , me tope con este foro y que bueno que ahy personas como ustedes que se preocupan que son realistas a esto que sucedera . Me gusto mucho . Ahy que sobrevivir y esatr listos jamas perder las esperansas Very Happy

Idalia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

una idea increible

Mensaje  the last samurai el Sáb Feb 20, 2010 5:46 pm

hola gente....bueno me puse a leer todos los comentarios y me parece todo muy razonable...la verdad que todo es necesario y debemos tomar ya las medidas para la continuacion de la civilizacion.yo quieriera enterarme mas sobre donde sera el lugar de este proyecto.en que parte de las montañas y como empezar a ayudar.
ha otra cosa..estuve pensando en el tema del agua.la fuente principar de la vida.y el oxigeno.que solucion podria haber para eso?
bueno gente me facina el foro y me encanta ver que hay personas que se preocupan por esto.
hasta luego amigos.que dios los acompañe

the last samurai

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

SOY NUEVA EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER Q PASARA CON CENTRO AMERICA EN EL 2012?

Mensaje  Zayra el Lun Abr 19, 2010 6:11 pm

La verdad es que he leido sobre lo q pasara en el 2012, pero solo habla de los paises mas grandes y me gustaria saber que pasara con Centro America, especificamente Guatemala, tendremos probabilidades de sobrevivir, tengo 2 hijos pequeños y me aterra la idea que algo les pase, me gusta este foro y si algo puedo hacer para evitar q les pase algo, me gustaria saberlo..

Gracias

Zayra

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Sobrevivir en Guatemala

Mensaje  Admin el Jue Jun 03, 2010 1:16 pm

Hola Zayra:

Como estas? espero que muy bien.

Bueno, en respuesta a tus dudas, tengo entendido que centro américa y sobre todo Guatemala esta asentada sobre un cordón de volcanes bien importantes, por lo cual es conveniente tomas recaudo sobre tratar de alejarse un poco del lugar, si bien no tendremos un lugar 100% seguro para sobrevivir, podemos decir que trataremos por todos los medios de así hacerlo.
Te dejo un link donde puedes ver el posicionamiento del supuesto nuevo mapa presentado por Nancy Leader, ella es la canalizadora de los seres que se hacen llamar Zetas.




Espero te ayude.

Saludos farao

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ver perfil de usuario http://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

hola soy nuevo

Mensaje  estebanm18 el Miér Feb 02, 2011 3:49 am

hola como estan?? soy nuevo aca,estaba buscando info sobre el tema y di con el blog,estuv leyendo bastante sobre el tema,pero tengo una duda.. lei que recomiendan estar arriba de lso 3.000 mts sobre el nivel del mar por e tema de posibles tsunamis,pero si la atmosfera se va a devilita a esa altura posiblemetne no aya oxigeno, y conseguir cantidad suficiente de oxigeno para sobrevivir un año,me parece que es complicado, me gustaria saber q opinan o como piensan hacer ustedes,adeas de si ya buscaron algun lugar dode poder sobrevivir, yo estaba pensando por al altura alguna montaña alta por peru,bolivia,tengo q buscr,pero tendria q ser en algun tipo de cueva q ya aya y acondicionarla puede ser? por un refugio si hay huracanas lo arrasaria puede ser?? espero sus comentarios!!!

estebanm18

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Saludos desde Colombia !

Mensaje  SobrevivienteColombia el Dom Feb 06, 2011 6:31 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro, soy médico general de 44 años con hijos pequeños y he tratado de hablar con amigos del tema y solo recibo burlas y comentarios despectivos e incrédulos, por ello buscando en la red me encontré con ustedes y le doy gracias a Dios de que haya personas preocupadas seriamente por lo que se avecina. inicialmente le pido me oriente sobre como canalizar la información pues deconozco de la forma como debo ubicarme geograficmente para afrontar un Maremoto mundial como el que se avecina para 2012, que altura debo escoger que hacer, como proteger a mi familia, etc.
Gracias nuevamente y cuenten conmigo para lo que sea necesario!

SobrevivienteColombia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

esteban

Mensaje  estebanm18 el Mar Feb 08, 2011 12:49 am

hola como andan? yo comente arriba diciendo que era nuevo! hay alguein que pueda resp mi preg? para el señor de colombia, mira no soy un experto en le tema pero estuve leyendo mucho,de muchas paginas, y lo mas coherente es que va a haber una tormenta solar,ya que no es solo una suposicion,sino que la naasa cada vez esta mas convencida, y cada dia hay mas noticias que lo confirman, por lo que lei la altura segura son 3000 m de altura, pero creo q lo ideal seria encontrar una cueva o una cavrna a esa altura para resguardarse,por que supongo que por haber gran movimiento en los mares,va a haber fuertes huracanes y demas, y si armamos una especia de refugio improvisado a esa altura creo q lo tira a la mierda! ademas a esa altura hay q protegerse del sol, y una cueva es lo mejor, ya que la tela de una carpa y eso hay ciertas particulas del sol,que lo traspasa,espero te aya servido, y si me equivoco en lago que alguein me corriga ya que devemos subir informacion que realmente sirva,para el bien de todos! saludos y suerte!

estebanm18

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir al 2012

Mensaje  Dark Crow el Jue Mayo 05, 2011 5:11 am

Te dejo un link donde puedes ver el posicionamiento del supuesto nuevo mapa presentado por Nancy Leader, ella es la canalizadora de los seres que se hacen llamar Zetas.
Joder ya sabia que los zetas mexicanos (narcos) eran una plaga pero no para hacer un mapa de su posible apocalipsis

Dark Crow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Presentacion

Mensaje  bluesman el Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Hola a todos. Me presento; soy nuevo en el foro. Escribo desde Uruguay. Me gusto mucho el sitio por lo que felicito al administrador y a todos los usuarios que lo construyen. Les comento que me tomo este tema muy en serio, desde hace mas o meños un año que me vengo informando sobre lo que pasa ahora y todo lo que va a pasar en poco tiempo. Me interesa mucho contactarme con gente que vive en Uruguay y Argentina. Asi que invito a los rio platenses a comunicarse conmigo mediante un mensaje privado.
Saludos

bluesman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

VER PELICULAS DE SOBREVIVENCIA 2012

Mensaje  nela el Jue Ene 05, 2012 4:17 pm

Hola, desde Venezuela un saludo a todos.
Recientemente vi una película por TV CABLE, y la empecé a ver cuando ya había pasado el cataclismo, que en ese momento era calles destrozadas, edificios, etc. en una ciudad de los EEUU, como ejemplo, ya que puede suceder en cualquier parte.
Las personas estaban desesperadas porque habían otras buscando sobrevivir, ya sea buscando agua, alimento, donde fuera, agua de los tanques de las casas, hospitales, hoteles, etc, y alimento en supermercados, casas de familia, etc. Entonces, iba creciendo la inseguridad en la ciudad, porque ya las gentes van a querer meterse en las casas a buscar a costa de lo que sea agua, alimentos, medicinas, etc.
Pero sucede, que tendrán suerte los que tengan un carro con el tanque lleno de gasolina, para empezar a hacer la retirada del lugar. Esta familia que decidió irse tenía que llenar el carro full de alimentos, medicinas, agua, ropa, enseres, etc.
En el trayecto nada fue fácil, las calles estaban bloqueadas de personas o grupos armados hasta los dientes, así que vallan adquiriendo armas, porque parece que hay que tenerlas!
La mejor idea era ir a pueblitos cercanos, claro también habían cadáveres pero en menor proporción que en las grandes ciudades, peroooo resulta que en los pueblitos habían alcabalas o garitas de vigilancia de sus moradores para impedir la entrada de intrusos o forasteros que vinieran a consumir lo poco que tenía la gente del pueblo, y en definitiva, esta familia no pudo entrar.
En el trayecto, hacia el sitio que se decida establecer una familia, ya sea al lado de un río, por ejemplo, o un sitio en el campo bajo árboles, siempre ayuden a quien lo necesita, porque no sabemos si esas personas nos socorren a nosotros algún día.
No se les ocurra cortarse accidentalmente o enfermarse, ya que habrá escases de medicinas, guarden antibióticos, alcohol, todo lo referente a fármacos. Porque podrían morir por una simple infección.
Estos grupos que se reunieron y se ubicaron en sitios estratégicos, habría que evaluar cuáles serían esos sitios de campamento, tenían que sembrar, para tener alimento. Recomiendo guardar semillas de frutas, hortalizas, etc. En cuanto al agua sabemos que los cactus tienen agua, piensen de qué forma podemos tener más agua y oxígeno. AMIGOS!!!!!!!!!!! A SEMBRAR ARBOLES EN CANTIDADES ENORMES!!!!!!!!!!!!
Es la hora de darle al planeta lo que tanto nos ha dado, y agradecer a Dios todo lo que nos ha dado, busquen mucho a Dios, es el único que nos puede salvar.. Si no sobrevivimos aquí en la Tierra, es porque el nos llevará con EL. Mucha fé, amigos, nunca dejen de hablarle a JESUS, El nos guiará por buena senda.
Es bueno hacer grupos de orientación en tu comunidad, Urb., etc. para que todos estén preparados y se ayuden mutuamente. JESUCRISTO ES MI PASTOR, NADA ME FALTARA. Lee los Salmos, todos los días..
SALUDOS GENTE BELLA!!

nela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

supervivencia

Mensaje  graciela snchez el Sáb Feb 11, 2012 1:27 am

hola soy nueva en este foro. esta muy bueno lo que dice admin pero no es facil preparar todo eso, como puedo hacer para convencer a mi familia?

graciela snchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 56
Localización : rosario argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Soy de venezuela

Mensaje  analuisa el Lun Abr 02, 2012 1:01 am

Hola, soy de venezuela, de la ciudad de Caracas, me gustaria que me respondieran por favor:

en que fecha debo alejarme de la ciudad??? (ciudad sumamente peligrosa por los niveles de delincuencia)
A donde debo irme? q parte del pais de venezuela seria el sitio mas conveniente?
Por supuesto con mi familia!!!
Gracias

analuisa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Como sobrevivir al 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.