SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO HAY QUE HACER NADA

3 participantes

Ir abajo

NO HAY QUE HACER NADA Empty NO HAY QUE HACER NADA

Mensaje  skylug Dom Ago 22, 2010 10:44 pm

LO SIENTO mis estimados amigos del foro ,pero todo lo que dicen que van a llevar es como si fueran de paseo, les digo y les reitero que no necesitaran nada para donde van a ir, pues segun las vribraciones cosmicas de cada individuo sera salvado por el conjunto de naves pleyadianas que bajaran ene le momento justo y preciso y el que no reauna las 32 grados cosmicos se quedara y no habra lugar sobre la tierra (a menos que te vayas al area 51 y les ruegues a los yanquis que te dejen entrar, alo minimo te mataran en le acto) donde te puedas esconder. en el libro sagrado dice: muchos seran los elegidos y pocos los escogidos.

les recomiendo:

tratar bien ala naturaleza, cuidarla aportar algo por ella
tratar bien a tu projimo
colaborar con alguna fundacion de niños enfermos
alejate de lo material y medita en lo espiritual
se un buen ser humano
cuida tu temperamento
alejate de los vicios
y ama a tu familia , a tus hijos

todo esto me lo dijo un contactado por seres pleyadianos, en este momento trabajo con el en la edicion de un libro que saldra proximamente. att skylug, en mi blog www.skylug2012.blogspot.com , estare publicando cosas interesantes.
Sad

skylug

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Volver arriba Ir abajo

NO HAY QUE HACER NADA Empty Gracias

Mensaje  Maya12 Sáb Dic 04, 2010 5:26 am

Gracias por el consejo...igual, este foro no se enfoca en la metafísica, sino más bien en temas puntuales...y como bien decís, habrán más elegidos que escogidos, por ende, en mi caso, preferiría estar preparado.

Saludos!
Maya12
Maya12
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NO HAY QUE HACER NADA Empty Re: NO HAY QUE HACER NADA

Mensaje  Vimpel Jue Ene 13, 2011 5:13 am

jajajaj

Me rio por lo ridiculo que parece ser lo que el dice.... pero..... mejor me quedo callado....

Si supieras que esa metafisica en realidad esta mal puesto el nombre.... es solo fisica aun no descubierta en este planeta......

Pero me reprimo y apoyo la mocion de reprimir intentos demasiado.....de las estrellas....

Vimpel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

NO HAY QUE HACER NADA Empty Re: NO HAY QUE HACER NADA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.