SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aca me anoto

+3
Admin
aridash
Capitan
7 participantes

Ir abajo

aca me anoto Empty aca me anoto

Mensaje  Capitan Miér Abr 22, 2009 1:51 pm

somos 3 personas, que nos iremos muy pronto a alguna parte cerca de Tandil, a vivir y esperar el momento.
Capitan
Capitan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 70
Localización : Mar del Plata - Pcia.Bs.As.- Argentina

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty no te conviene

Mensaje  aridash Jue Oct 15, 2009 4:44 pm

hace 12000, cuando ocurrio el cambio de los polos (que sucedera en el 2012), las aguas llegarona hasta el valle de la luna a una altura de 1600 mts sobre el nivel del mar. Y lamentablemente, tandil no esta a mas de 300 mts sobre el nivel del mar.

Les recomiendo a todos, que traten de buscar lugares a partir de los 2000mts de altura sobre el nivel del mar, una altura menor, no sirve. Idea

aridash

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty Re: aca me anoto

Mensaje  Admin Vie Oct 23, 2009 6:57 pm

Cordoba quiza seria un buen lugar ? San Luis ? Catamarca? quien puede tirar mas ideas Question

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty lugar

Mensaje  intoxik08 Sáb Oct 24, 2009 12:07 am

estube buscando por el google earth y el lugar mas alto en cordoba es de 2000mts de altura y con un arrollo de agua esos q decienden de las sierras creo q serial el mejor lugar y el mas recomendable....

intoxik08

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty Re: aca me anoto

Mensaje  Maya12 Sáb Oct 24, 2009 1:49 am

Maya12
Maya12
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty Soy nuevo pero tengo mucha info sobre este tema

Mensaje  lucko2012 Vie Dic 03, 2010 11:40 pm

Hola me presento soy .. bue no vo a decir mis nombres por otros temas . en fin voy al Grano . E leido tu otro post y veras es my bueno porqué si los lugares son muy buenos pero mira : Aqui pasare algunos datos que tal vez sirvan de algo

Rio Negro (No Volcanes, No Sismos, Buena Altura, Poca Poblacion)

Chubut (No Volcanes, No Sismos, Buena Altura, Poca Poblacion)

Neuquen (SurEste, No Volcanes, No Sismos, Buena Altura, Poca Poblacion)

Cordoba (No Volcanes, Buena Altura)

San Luis (No Volcanes, Buena Altura)

Santa Cruz "Norte" (No Volcanes, No Sismos, Buena Altura, Poca Poblacion)

En todos los casos, especialmente en los primeros 3, siempre aconsejo refugiarse del lado del mar

no del lado de la Cordillera de los Andes (Este). Esto es porque ya estando tan alejados del mar,

no hay peligro alguno, y ademas, es por seguridad por los peligros de los Volcanes, que sus nubes viajan grandes distancias.

Rio Negro y Chubut en mi aprecer estos ultimos 2 q nomvre Rio negro y Chubut son bastantes buenos en si no son ipotesis . Dentro de poco voy a postear algo que va a ser bastante interesante . Gracias y si saben algo mas porfavor avisarme de alguna manera gracias

lucko2012

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty Recomendación

Mensaje  Fernando1973 Miér Mar 09, 2011 5:22 am

Ni un extremo ni el otro eso recomiendo en particular.-
Según lo que leí en Internet sumado a mis vagas presancione lo que ocurrirá será más social que atmosférico, para mi lo que sucederá será lo siguiente abra una gran tormenta solar como ya ocurrió no hace mucho y dejo todo lo eléctrico fuera de circulación cuando esto aconteció el telégrafo tenia solo un par de años nada mas y a Europa la afecto solo en eso pues la electricidad solo se utilizaba para el telégrafo y por eso casi no se noto salvo en ese inconveniente, según leí en una ciudad canadiense tuvieron serios problemas por una tormenta solar de las que se dan periódicamente cada 11 años pero esta por ser mas fuerte.-
Según mi parecer y espero me equivoque y nos equivoquemos todos como cuando fue el 2000 por el efecto 1999 entre otros que se acontecieron luego por eso mi lema es prevenidos solamente no obsesionados.-
Bueno resumiendo una gran tormenta solar afectara sériasete la magnetosfera de modo que impactara primero sobre todo sistema eléctrico que exista tanto de red domiciliaria, automóviles dejaran de funcionar pues su batería no funcionara, las pilas tampoco no abra energía eléctrica en ninguna de sus variante sin radios ni TV ni teléfonos ni luz ni motos nada que en sus dispositivos tenga algo eléctrico.-
Si es de noche en nuestra patria se verán auroras boreales, pero en ese momento se iría deteniendo el sentido de giro de la tierra sobre su propio eje así si fuese de día tendríamos un de 72hs si fuese de noche tendríamos una noche de 72hs.-
Luego comenzaría a girar el planeta en sentido inverso y seria el primer día o noche luego de las 72hs (ningún reloj eléctrico ni de cuarzo andaría solo los a cuerda), luego de ese día llevaría varios meses quizás un par de años en normalizarse totalmente la magnetosfera con sus nuevos polos.-
Mi recomendación es que hagan su vida normal.-
Que a modo de fantasía con la gente que aman hablen en que es lo que tendrían que hacer en caso de que se corte la energía eléctrica total quien va a donde por donde (caminando pues no abría ningún medio de locomoción) y a quien espera (como cuando uno especula con ello si agarro el loto o quini6 hago esto y lo otro, igual).-
Que en caso que esto acontezca guarden el agua, si viven en departamento llenen la bañera con el agua y recipientes antes que se vacié el tanque del edificio.-
Que nadie salga pues el pánico será grande y efectúen la rutina de encuentro ya mencionada.-
Habrá mas muertos en esta etapa por el pánico el vandalismo y el desgobierno que por cualquier otra cosa.-
Que si pueden tener en su casa una caña de pescar e implementos de pesca mejor.-
Las brújulas no servirán para nada.-
Si luego de una semana quieren migran bien, en dirección opuesta a atucha y a embalse lejos de las centrales nucleares es mejor cerca de un rió es mejor tanto para tener agua como para ver si de puede pescar o sacar algo de el.-
Quizás depende del tiempo que tarde en reestablecerse la electricidad si es el de meses el estado sacaría alguna locomotora a vapor, caballos y bicicletas serán la alternativa provisoria.-
Espero estar herrado escucho comentarios así corrijo lo que pareciera erróneo por exagerado.-

Fernando1973

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aca me anoto Empty Re: aca me anoto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.