SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Criticas para mejorar.

2 participantes

Ir abajo

Criticas para mejorar. Empty Criticas para mejorar.

Mensaje  Dhofency! Lun Mayo 23, 2011 4:27 am

Decirle al admin: Gracias por este espacio en la web. Decirle tambien que esta web representa a gran parte de Sudamericanos. Pedirle que cuando lea este post medite y lo borre.
Pienso en que en este foro (el cual me interesa mucho) se le da mas realce a cosas de ciencia ficción que a la realidad misma, porque poner un tema en el menu principal sobre "Mayas" no me parece muy correcto, debemos tomarnos las cosas con mas seriedad y madurez. Se le da mucho enfasis a cosas como: Planeta Nibiru, X, ¿Se puede ver el planeta Nibiru? y un sin fin de titulos de post sin sentido alguno, en vez de: Como construir un refugio, ¿Cuales son las mejores ideas para prepararnos?, Equipo y material de supervivencia, Area de Salud, primeros auxilios, ¿Cuales serian los escenarios posibles? ¿Como enfrentarlos?, etc. Pienso que esta perdiendo el rumbo este foro y me interesa bastante ponerlo en su camino, asi que Sr. Administrador cuenta con mi ayuda si quiere hacer algo Smile Mi intencion al criticar no es faltar el respeto ni mucho mas, solo ayudar a algo mas constructivo y real.

Dhofency!

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Criticas para mejorar. Empty supervivencia

Mensaje  graciela snchez Sáb Feb 11, 2012 12:59 am

estoy de acuerdo con vos dhofency, pero bueno tenemos que respetar las opiniones de nuestros compañeros saludos

graciela snchez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/02/2012
Edad : 63
Localización : rosario argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.