SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vendo articulos de supervivencia en Chile....

2 participantes

Ir abajo

vendo articulos de supervivencia en Chile.... Empty vendo articulos de supervivencia en Chile....

Mensaje  Vimpel Mar Ene 11, 2011 4:16 am

Hola

he aqui una lista de algunos articulos de supervivencia que tengo a laventa:

- cargador de celular a manivela a 3500 pesos
- sierra de cable a 4500 pesos
- radios militares inglesas a 50mil pesos y HF a 450 mil pesos, aguantan maltrato extremo y hasta 2 metros bajo agua de mar.
- cuchillos militares y de supervivencia varios
- anafre multicombustible, soy el vendedor mas barato de todo el planeta en este anafre, copia china de excelente calidad de un anafre de valor de 162mil pesos, el mio cuesta solo 50 lucas.
y otras yierbas....

Mis cuchillos son todos cuchillos de grandes marcas, carisimos, del orden de 200 a 600 dolares los cuales los vendo entre25 y 40mil pesos porque son los cuchillos descartados por controles de calidad exigentisimos. las fallas son microscopicas, a veces aberrantemente insignificantes..... esta si que es una excelente oportunidad de tener cuchillos carisimos y excelentes.

contactarme a sudterra@hotmail.com y al 56 02 671 40 83


[list][*]

Vimpel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo articulos de supervivencia en Chile.... Empty sobre los cuchillos

Mensaje  SIMBABUKU Vie Ene 14, 2011 4:06 am

Hola, mi nombre es irvins shariff, vivo en m[exico, y me interesa conocer un poco de lo que tienes, y sobretodo cuanto cuestan en pesos mexicanos, y cuanto seria del envio desde tu pais.

muchas gracias

mi correo es simbabuku1090@hotmail.com
SIMBABUKU
SIMBABUKU

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : orizaba mex

http://www.proyectofranklin.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

vendo articulos de supervivencia en Chile.... Empty Re: vendo articulos de supervivencia en Chile....

Mensaje  Vimpel Vie Ene 14, 2011 5:55 pm

revisa este cuchillo:
http://www.fkmdknives.com/fast/k/en/eur/products/v/7

lo vendo en apenas 100 dolares.... la razon, porque vendo los que fueron apartados por el control de calidad de la fabrica, pero las "fallas" son para gringos o europeos tarados de ojos azules que pagan mas de 350 a 600 dolares poir cuchillo. son microscopicas si es que las encuentras..... a veces francamente da rabia la minucia por la cual elñ cuchillo fue apartado....

Vimpel

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vendo articulos de supervivencia en Chile.... Empty MUY BUENO EL CUCHILLO

Mensaje  SIMBABUKU Vie Ene 14, 2011 11:55 pm

Ahora dime cuanto cuesta el envio desde tu país hasta méxico, porque cien dolares por un cuchillo ya es algo considerable comparando el tipo de cambio con el peso mexicano, y como comentaba en otro post, duele gastar en algo que a la mera hora no resulte lo que se espera, no he probado ni la marca ni el cuchillo que mencionaste, y si me interesaria ponerlo a prueba, pero si necesito sacar las cuentas totales, yo vivo en el estado de veracruz, por si necesitas la referencia para cotizar el envio.

grax por la pronta respuesta

recibe un cordial saludo
SIMBABUKU
SIMBABUKU

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/01/2011
Edad : 46
Localización : orizaba mex

http://www.proyectofranklin.galeon.com

Volver arriba Ir abajo

vendo articulos de supervivencia en Chile.... Empty Re: vendo articulos de supervivencia en Chile....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.