SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos Uruguayos

4 participantes

Ir abajo

Saludos Uruguayos Empty Saludos Uruguayos

Mensaje  bluesman Mar Jul 19, 2011 11:12 pm

Hola a todos. Me presento; soy nuevo en el foro. Escribo desde Uruguay. Me gusto mucho el sitio por lo que felicito al administrador y a todos los usuarios que lo construyen. Les comento que me tomo este tema muy en serio, desde hace mas o meños un año que me vengo informando sobre lo que pasa ahora y todo lo que va a pasar en poco tiempo.He comprado y leido los libros de Patrick Geryl y he visto decenas de videos y paginas informativos. Por suerte descubri este sitio. Me interesa mucho contactarme con gente que vive en Uruguay y Argentina. Asi que invito a los rio platenses a comunicarse conmigo mediante un mensaje privado.
Saludos

bluesman

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Saludos Uruguayos Empty Re: Saludos Uruguayos

Mensaje  hcrdel Dom Ene 01, 2012 6:21 pm

Hola ! Parece que nadie se anima a pasar por "loco" muchas visitas pero nadie dio la cara.
Admito que debo vencer cierta resistencia a manifestarme sobre el tema pero ultimamente ( y es algo que sigo desde hace años ) las señales comienzan a justificarlo , son muchos los problemas que se nos vienen en los proximos años y parece realista tomar previsiones, los principales gobiernos lo estan haciendo , solo con eso ya me basta y hay muchisimo mas y lo que no saldra al publico, asi que a pensar en la supervivencia .
Vivo en Uruguay un lugar que puede tener buenas caracteristicas de supervivencia , porque lamentablemente no todos podran elegir lugar pero en fin todo depende de cual consideremos que sea la principal amenaza eso define todo el plan que hagamos .
Quedo a las ordenes para intercambiar ideas al respecto.
Saludos y ¡Feliz 2012!

hcrdel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos Uruguayos Empty Formar grupos de supervivencia

Mensaje  ant survivor Mar Ene 24, 2012 10:02 pm

Hola, no te preocupes la incredulidad es una moneda corriente en las personas, te invito a que mires un poco Supervivencia Argentina.
Un saludo.
Ant Survivor
ant survivor
ant survivor

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos Uruguayos Empty Animarse

Mensaje  RIKILON Miér Feb 01, 2012 4:09 pm

Estoy seguro que somos muchos pero claro que los que nos preocupamos
por este tema hace tiempo sbemos que a veces la gente se rie de lo que hacemos pero si estamos convencidos de lo que nos gusta tarde o temprano lo aceptan como algo normal ,mientras ellos van al futbol los domingos yo me voy al monte a practicar prender fuego con una lupa o un arco y un palo.
Hay que animarce y saber que no estamos solos


Saludos desde uruguay

RIKILON

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Saludos Uruguayos Empty Re: Saludos Uruguayos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.