Sobreviviendo al apocalipsis zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo al apocalipsis zombie

Mensaje  Dark Crow el Vie Mayo 06, 2011 12:17 am

Como prepararse para un apocalipsis zombie (humor negro no apto para todos)

Viene el 2012. Y los apologetas biblicos estan duro y dale que TODO lo que dice la Biblia es real y palabra de Dios. Y que el hombre no ha metido la mano sino que es solo inspiracion divina lo que ahi se contiene.
Si eso es verdad ya nos llevo el carajo.
¿Recuerdan la parte en donde en el nuevo testamento ya nos andan avisando de que al final de los tiempos se levantaran los muertos de sus tumbas para ser juzgados, etc, etc, etc.?

Habiendo unos 15 mil años de existencia humana eso significa unos 10 muertos por cada vivo sin importar la sobrepoblacion actual. Y tomando dicha sobrepoblacion tambien significa que los primeros dias los zombies se van reproducir como cucarachas.

Y entre que son peras y manzanas y avisados estamos los mejor es irnos preparando para el proximo apocaleches pronosticado para el 2012 segun los mayologos. Y promovido para publicidad por unos cuantos cientos de miles fanaticos religiosos... independientemente de que el calendario maya de adeveras y no el de arguelles en realidad termina en el 2028.

En varios lares se la pasan avisando que ahi viene el apocaleches, ya sea de extraterrestre, virus de vacas locas, fuego solar, organizacioes mundiales secretas, iluminati narcos, de ver demasiado peliculas tipo crepusculo, plagas, wikileaks, imperialismo gringo o simplemente que todos los paises asuman la estrategia de Calderon contra el narco, etc. Pero en la mayor parte de los casos no mas se la pasan jugando al pedro y al lobo grite y grite que ahi viene el lobo o que se esta encubriendo la verdad. Pero ni madres de como sobrevivir al desmadre que presuntamente se viene. Asi que en un afan de hacer un post mas util que todas esas mamarrachadas pues tenemos este. Que al paso que vamos posiblemente el apocalipsis zombie se trate de una invasion de seguidores de Lopez Obrador al mundo gritando complot y arrasando con toda la vida inteligente de por medio.

Asi que por lo mientras a descargar estos libros:
Abrir en caso de apocalipsis zombie
megaupload.com 2AHUU4LD

Conduccion en tiempos de zombies
No te creas lo que ves en las peliculas, no se trata de atropellar zombis a lo tarado sino saberles pegar. Recuerda que la parte inferior de tu vehiculo es vulnerable a que se le atoren.
megaupload.com 8DEF9W80

Supervivencia zombie
Manuales para saber como operar cuando el apocaleches nos alcance y el pronosticado levantamiento de unos cuantos billones de cadaveres se realice.
megaupload.com XG3NO6MN

Asi que para ir calentando motores la primeras reglas que te debes de aprender:
Bien, esta es una simple lista de reglas que, aplicadas les pueden( o no , no aseguro nada jeje) ayudar a sobrevivir en un apocalipsis zombie.

Los de sobrevivencia normalita seran para luego -osea algun dia que pueda-.

Bueno, vamos a comenzar la primera parte con reglas generales que todos deben seguir:

1º Cardiovascular . Cuando una enorme cantidad de humanoides caníbales te persigue, es buena idea mantener un buen estado físico
2º Doble disparo . No escatimen en balas. Siempre asegúrense con un segundo disparo
3º Cuidado con los baños . Mantenerse vigilante en los momentos de mayor vulnerabilidad. Si no queda de otra a descampado chiflando la tonadita del "el chorrito".
4º Cinturón de seguridad . No esperes que nadie respete las reglas de transito, la seguridad primero.
5º Usa calzado cómodo . No querrás convertirte en una cajita feliz humana porque las sandalias sean mas frescas.
6º Mantente en lugares abiertos . Jamás adentrarse en edificios obscuros y cerrados.
7º Viaja ligero y no solo de equipaje (personas)
8º Selección . Solo mata zombies que se interpongan en tu camino, no pierdas tiempo ni concentración.
9º Busca un objetivo . Es recomendable tener un propósito al que aferrarse.
10º Sangre fría . Gente infectada no es gente, no entrar en pánico y encargarse de las situación con un limpio tiro en la cabeza
11º movilidad . No te asientes en ningún lugar, mantente en movimiento, los zombies parecen saber donde encontrarte.
12º Toallas de papel absorbente . En escenarios de zombies habrá todo tipo de fluidos desagradables que querremos quitar con facilidad
13º Poco es mas . Lleva solo lo necesario para sobrevivir, nadie te pedirá efectivo si paras en tienda por medio
14º Población . Pequeños pueblos=poca gente=pocos zombies. Optimo para reabastecer
15º Sartén de hierro . Sonara una boludez pero les va a salvar la vida medio millón de veces. No necesita munición, no se atora como arma en los craneos de los zombies y es resistente a los golpes. Además tambien sirve para cocinar despus de limpiarse.
16º Sentido común . Evitar por lo que mas quieran quedar rodeados. Busquen lugares con fácil salida de escape.
17º No seas el héroe.
18º Calentamiento . En caso de un escape apresurado asegurarse de elongar un poco antes.
19º Mente clara . Evitar el uso de estimulantes, tranquilizantes, sedantes, excitantes etc. Se meterán con tu puntería
20º Bola de bowling . Nada causa un trauma severo en la cabeza como esto (especial para evitar la sangre). La otra opcion una bola de metal o un mazo a una cadena y desde una azotea jugar al boliche con los zombies.
21º Ignorar regla nro. 17 en caso de que chica hot este colgada en una caída libre y un zombie se la este por morfar, asegurate despues de salvarla de usar condón.
22º Cuando dudes, conoce tu salida. En espacios cerrado tener lista la vía de escape
23º Nada de bikes skates, monopatines y mamadas varias
24º Sin relaciones . No confíes en nadie, los demás no lo harán
25º A pie viaja solo de día, en vehículos da igual
26º Unete a un tipo duro (en mi caso xD)
27º Prepara packs de supervivencia que repartirás por lugares frecuentes. Leche condensada, chocolate, frutos secos agua, etc.
28º DIVIERTETE , la pasaras mejor y tendrás una buena disposición matazombies
29º compañero . Cuidarse las espaldas.
31º Mirar el asiento trasero . En vehículos siempre comprobar que atrás este como lo dejaste
32º Disfruta de las pequeñas cosas . Ya sea un hammer un twinky o la pensión de tu abuela es importante apreciar las pequeñas cosas
33º Navaja suiza , podrás hasta sacarle el cerebro a tirabuzonasos a un zombie con una de estas
34º Si te unes a un grupo localiza a los idiotas, al psicopata, al MacGyver, y al lider. De los idiotas mantente lejos, son a los primeros que se comen; del psicopata al primer signo de locura metele un tiro, todos te lo agradeceran; del Mac Gyver mantente cerca pues le puedes aprender algo, ademas es el unico que al final de cuentas sabra que hacer ante una emergencia;y del lider no le obedezcas si se le ocurre mandarte de explorador o te pone en una situacion de riesgo, siempre estara pensando como quedarse con tus cosas o en ver como puede el sobrevivir primero. Si la chica guapa o el metrosexual del grupo estorba dejalo atras, no falta que esperen que los salven por su linda carita. Lo que tienen de galanes es proporcional a la falta de cerebro. Junto con el Macc Gyver mantente como uña y mugre del Rambo del grupo. Pero cuidate de que no te convierta en carnada si no le eres indispensable. ¡NUNCA¡ te quedes cerca del fanatico religioso. Antes de que te des cuenta abra convencido a los demás de hacer alguna megaarchirequetesuperpendejada-duplex a la enesima potencia y te pondra en la mira si no haces lo que su estupidez dicta. Pero si es arabe quedate cerca, nunca sabes cuando alguien de AlQaeda puede salvarte la vida. En cuanto veas que el fanatico comienza a vociferar o poner los ojos en blanco largate de ahi... o metele un tiro.
35º Siempre carga condones. No son para enchufarse a zombies sin riesgo de contagio sino para usos varios como cargas agua o guardar cosas. No seas pervertido.
36º Nunca cargas un perro, a no ser que sea para comer. Son escandalosos y para todo llaman la atención.
37º Protege siempre a los niños. Cuando envejezcas ellos te cuidaran de los zombies.
38º Aprende a volverte un "manitas" o "todologo" antes de que todo ocurra, tener varias habilidades antes de que el mundo se vuelva zombieland puede ser una ventaja. Si te encuentras con un grupo de sobrevivientes violento y agresivo hazte esencial para ellos sino te queda de otra, seria estupido que dañaran al unico que sabe cultivar o sanar por ejemplo.
39º No se separe. ¿Acaso no ha visto nuca una película de terror? ¿Qué le pasa al que se separa?
40º Hágase con armas , preferiblemente las que le permitan matar a un zombie sin tener que olerle el aliento. Pistolas, rifles y escopetas están muy bien, pero recuerde que debe acertarles en la cabeza, de otro modo solo tendremos un zombie agujereado. Si no tiene buena puntería, consiga un hacha, una espada o un palo largo. Intente evitar armas que se puedan quedar clavadas en los zombies. Y por el amor de George Romero, no se quede peleando con una horda de zombies, no tiene las de ganar.
41º Espere al momento del anticlímax . Cuando crea que ya está seguro, salte a un lado y mire alrededor. El zombie estará esperando al momento en que crea que ha pasado el peligro para aparecer dentro de un armario, detrás de un mostrador o a través de una ventana.
42º No sea idiota: El único sitio donde debe apoyar la espalda es en una buena pared de ladrillos. O mejor, de hormigón armado. No se acerque a un radio de 3 metros de una ventana que no esté bien rejada.
43º Únase sólo a gente en la que confíe . Los grupos de supervivientes suelen estar muy traumatizados, especialmente aquellos que jamás habían pensado en fin del mundo.
44º A veces los vivos son peores que los muertos.
45º Use armadura . Sí, las vecinas ya no le criticarán por llevar pintas raras y los porteros de la discoteca no le dirán nada por vestirse así. Y si lo hacen, siempre puede aplastarles la cabeza de manera preventiva. ¿Quién sabe si eran o no unos no-muertos? Las armaduras son esenciales, especialmente en cuello, cabeza y extremidades, que son, estadísticamente, los puntos donde se cocentran el 80% de los mordiscos de zombies. Los chándal, los polos Lacoste o los tops con escote no son precisamente a prueba de mordiscos. Lo ideal son las armaduras de los antidisturbios, pero unos abrigos gruesos o unas armaduras improvisadas son mejor que nada.
46º No subestime el factor "Marea cadavérica". Si tiene suerte, los zombies serán lentos y torpes, pero vendrán en números incontables, suficiente como para dejarnos sin balas o acorralar a aquellos que se hubiesen confiado de su velocidad.
47º Evita el coche . En un mundo lleno de zombies ¿Adonde querrá ir? No tenga esperanzas de encontrar focos de resistencia ni un lugar que no haya sido afectado. Alejarse de sus lugares conocidos será lo peor que pueda hacer.
48º Haz acopio, pero ya . El fin se acerca y las provisiones se agotarán con rapidez. Llenen su despensa con latas de conserva y pastillas potabilizadoras. 49º Cuando vayan por su barrio comprueben los puntos flacos de una posible defensa y tracen rutas de huida. Acostúmbrese a verlo todo desde el punto de vista de la invasión. ¿Quién sabe cuando comenzará?
49º No subestimes al enemigo. Son zombies no rubias. Les faltara inteligencia pero son terriblemente persistentes y sobretodo: no tienen temor a nada. Nunca subestimes a un zombi, donde aparece uno, muy pronto puede haber cientos o miles. Parece ser que tienen un extraño radar para encontrar carne fresca asi que no te fies nunca.
50º Y reza porque nos toquen los zombies lentos . Que si nos tocan tipo crossed, resident evil 4, o 30 dias despues estamos fritos.

Dark Crow

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.