SupervivenciaSudamericana2012
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hercolubus o Nibiru...

5 participantes

Ir abajo

Hercolubus o Nibiru... Empty Hercolubus o Nibiru...

Mensaje  Shingo Jue Abr 16, 2009 10:54 pm

¿Creen que Hercolubus toque nuestro sistema solar o sera el sol quien cambie nuestro eje terrestre?

Desde hace un año que he investigado mucho del tema y ambos casos tienen argumentos muy solidos...

¿Que creen?

Shingo

Shingo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Hercolubus o Nibiru... Empty Bienvenido Shingo!!!!

Mensaje  Admin Vie Abr 17, 2009 4:36 am

Mira, personalmente creo que sera el sol el responsable de los futuros cambios, espero que mas gente se agrege al foro

Suerte !!!

alien

Admin
Admin

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2009

https://supervivencia2012.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hercolubus o Nibiru... Empty Re: Hercolubus o Nibiru...

Mensaje  Capitan Jue Abr 23, 2009 8:38 pm

Las dos cosas, con la diferencia que para mi, no es Eris (nibirus), el que se acerca a la tierra, sino nuestro sistema solar, el que se acerca a Eris.
Capitan
Capitan

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 70
Localización : Mar del Plata - Pcia.Bs.As.- Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hercolubus o Nibiru... Empty Re: Hercolubus o Nibiru...

Mensaje  cocalero Lun Mar 14, 2011 3:10 pm

hola a todos, bueno, no se si el sol o nibius seran los que provoquen los cambios, lo que si se es que el cambio de polaridad en la tierra es ciclico, es decir que siempre pasa por lo que mas que pensar en las causas, creo que hay que invertir mas esfuerzos en estar preparados para las consecuencias, algunos dice que el polo norte sera el sur y vice versar lo cual cambiaria las corrientes marinas y dejaria la cagada, obvio, pero hay otros y me parece la mas terrible, es que en el eje ecuatorial es en donde aparecerian los nuevos polos norte y sur lo cual creo seria aun mas catastrofico, imaginense brasil con nieve, cagariamos todos ja ja ja ademas tambien en la transicion del cambio de polaridad que duraria un par de añitos, no estaria claro para al planeta donde aparecerian los nuevos polos apareciendo polos norte y sur en muchas partes del planeta hasta que se estabilice, con las distintas implicancias que esto tiene, no es con animo de parar la discucion que comento esto, sino mas bien como dato ante lo que va a pasar, antes o despues, y se uqe siempre es interesante saber el origen de, pero creo que tambien es importante hacer notar lo que va a pasar.
segun mi investigacion, va a venir una gran cantidad de energia desde el centro de la galaxia que provocara cambios geo-termo-magneticos en el sol que aumentara su actividad y preovocara los cambios magneticos en la tierra, sin el magnetismo claro, las defensas naturales del planeta ante los rayos cosmicos sustentados por un campo magnetico estable, disminuiran su efecto por lo que tendria fuertes influencias en el clima y en la vida de las personas
saludos

cocalero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hercolubus o Nibiru... Empty Colapso de todo!!!!

Mensaje  Asustada!! Lun Mar 28, 2011 5:03 am

[i]Hola, soy una persona que habia escuchado de todos estos temas, pero especificamente ayer en un canal de tv. Pasaron un programa, que hablaba de todo lo que esta pasando en el mundo y de la sprofecias de Nostradamus, los mayas y las antiguas civilizaciones, y que todas concuerdan en muchos temas de alguna u otra forma.
Entonces con todo lo que se vive hoy, todo ya comenso, creo que no debemos esperar al 2012, ya estamos con todas las catastrofes encima, y creo que lo que debemos debatir, es que si habra alguna manera de sobrevivir, a la ambruna,enfermedades etc.
Como, desde ahora comensamos a sobrevivir.
estoy leyendo recien todos los comentarios y creo que toda esta informacion se debe masificar.
los invito a las personas que tengan conocimientos de alguna manera de guardar comida en algun pozo u hoyo, fabricado con materias en donde nada lo destruya.
por favor comensemos a dar soluciones y apoyo.
Disculpen si son temas que ya tocaron, pero creo que esto es muy serio!.
gracias a todos!

Asustada!!

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Hercolubus o Nibiru... Empty Re: Hercolubus o Nibiru...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.