Las Profecias de Orion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Profecias de Orion

Mensaje  Argento2012 el Sáb Oct 24, 2009 6:32 am

Las Piramides, son simplemente eso "Piramides" o ocultan algun mensaje que aun no pudimos decifrar

Patrick Geryl, cientifico belga, ha llegado a la conclusion de que a fines del año 2012 ocurrirà una gan tormenta solar que causarà una inversiòn de los polos de la tierra que producirà un gran cataclismo en la tierra.

Patrick Geryl es autor de nueve libros escritos en holandés, y uno publicado en alemán. Todos ellos se convirtieron en bestsellers. Desde su niñez se interesó profundamente por la astronomía y hasta el presente, ha estudiando cientos de publicaciones y libros sobre el tema. En su primer libro publicado sobre astronomía: A new Space-Time Dimension (Una nueva dimensión de tiempo y espacio, 1979), lanzó un ataque a la mundialmente famosa teoría de la relatividad y predijo numerosos cambios en el universo. Sus predicciones se confirmaron en los últimos diez años, con lo que obtuvo gran publicidad en la prensa belga. Sus descubrimientos sobre el Fin de los Tiempos en 2012 lo impulsaron a iniciar una intensa investigación que volcó en tres libros. El primero de ellos, LA PROFECÍA DE ORIÓN, fue publicado en español por editorial Kier. Luego fueron publicados sus siguientes dos libros: EL CATACLISMO MUNDIAL DE 2012 y CÓMO SOBREVIVIR AL CATACLISMO DE 2012.

Ahora Patrick dedicará su tiempo a formar grupos de supervivencia al cataclismo de 2012.

En este sitio web podràs acceder a toda la informaciòn sobre este tema.

A la derecha en "ENLACES" veras un link donde podràs descargar el libro "La Profecia de Orion" de una libreria online (lo podras ver a la derecha de la pagina en la lista de libros màs leìdos).

Es imprescindible leer el libro para tomar conciencia de la seriedad del asunto.

farao

Argento2012
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Las Profecias de Orion

Mensaje  Darkwolf el Miér Abr 07, 2010 3:53 pm

Hola soy nuevo en el foro y quiero decirles que yo ya lei el libro y la verdad es que es muy interesante. Patrick habla de que lo que sucedera en el 2012 es algo que ya ha pasado anteriormente. Les recomiendo que lo lean.

Darkwolf

Ver perfil de usuario

changos eso me pasa por no revisar todos los foros jeje

Mensaje  SIMBABUKU el Vie Ene 14, 2011 4:36 am

hola, pues acabo de publicar en tema libre precisamente el link de ese libro porque me parecio muy interesante y sobretodo creible por todas las referencias verificables.

la pongo aqui por si acaso

http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/profeciaorion/ciencia_profeciaorion.htm#%C3%8DNDICE

recibe un cordial saludo desde mexico
SIMBABUKU

Ver perfil de usuario http://www.proyectofranklin.galeon.com

venus esta bajo orión.

Mensaje  gus maudet el Mar Ago 21, 2012 6:36 pm

el transito del planeta venus lo llevo estos días a situarse bajo la constelación de orión, esta es la señal que tenemos que tomqr en cuenta para fijar la fecha.
además estan las explociones solares que ya están causando algunas anomalias en el polo norte, como la del 14,16 y 17 de julio abrió un agujero en el hielo de groenlandia. yo creo que no se puede preveer con exactitud la fecha pero creo que ya es tarde. otra cosa vean el aeropuerto de denver, es un bunker y creo que los masones siempre tuvieron el conocimiento de esl evento del 2012. el grito de horror del maestro en el rito de inicio y el justo medio, se refieren al horror del cataclismo y al hecho de decidir salvar a unos pocos . la elite se salvan y nosotros no. el fema ya tiene las estadisticas....gracias y saludos

gus maudet

Ver perfil de usuario

Re: Las Profecias de Orion

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba